en 12x sin interés

Llega gratis entre el viernes y el sábado

¡Última disponible!

Características del producto

Plataforma: PS5

Es multijugador: No

Formato: Físico

Es en línea:

Características generales

Colección
Tribes Of Midgard
Saga
Tribes Of Midgard
Título del videojuego
Tribes Of Midgard
Edición
Deluxe Edition
Plataforma
PS5
Desarrolladores
Gearbox

Especificaciones

Formato
Físico
Es multijugador
No
Es online

Requisitos

Requisito mínimo de la RAM
6 GB

Descripción

Tribes of Midgard: Deluxe Edition - PlayStation 5

- Explora un reino nórdico brillante: descubre mazmorras, mata bestias legendarias y construye en cualquier lugar mientras exploras tierras formidables y generadas de forma procedente en tu búsqueda para enfrentarse a Ragnarok.

- Enfréntate a los cambios de juego colosales: protege la velocidad de Yggdrasil de una invasión nocturna de helthings, y trabaja junto con tu tribu para soportar la amenaza siempre telar del jotnar.

- Forja tu leyenda vikinga: elige tu clase y lleva la batalla a los salvajes mientras buscas recursos para crear armaduras épicas y armas poderosas. Luego, libera habilidades poderosas y prepara defensas inteligentes de pueblo para dar a tus enemigos algunas sorpresas desagradables.

- Rally la triba: cuando lleguen los gigantes, se necesita un pueblo para bajarlos. Aventura a través de Midgard Solo, o forma una tribu de hasta 10 jugadores en línea Pve Coop.

- Mantén la lucha: durante todo el año, los eventos de temporada de tiempo limitado traen desafíos más grandes e incluso tesoros más poderosos al juego final de Midgard, incluyendo nuevas formas de progresar y recompensas desbloqueables para su uso en cada juego.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Tribes of midgard Deluxe Edition incluye el juego base, dos mascotas en el juego y un conjunto de artículos exclusivos de PlayStation para valquiria. ¡Los gigantes están llegando! Midgard está bajo asedio de visitantes no bienvenidos. ¡Criaturas míticas, espíritus mortales y brutos gigantescos amenazan con traer el ragnarok-el fin del mundo! Depende de ti, un poderoso einherjar, cortar tu gloriosa fiesta en Valhalla y volver al centro. Allí, tendrás que convertirte en el último vikingo y sobrevivir, incluso prosperar, para salvar a tu pueblo, y al mundo, de la destrucción total. Afortunadamente, no tienes que valerte solo: tu (mayoría) intrépida tribu de compañeros cooperativos te ayudará a construir defensas de aldea y encontrar tesoros a través de un vasto y hermoso reino, todo mientras que el día del juicio final se acerca más y más cerca. Pero no dejes que eso impida que tu Tribu tenga el mejor Apocalipsis de tus vidas. "Sorpresa" la manera vikinga en tribus de midgard, un juego de rol multijugador, acción y supervivencia de proporciones gigantescas.

Garantía del vendedor: 3 meses